Hola llevó 23 días mestruando , hace 17 meses mi bebé nació y pues desde que nació a lactado , pero estoy preocupada por que llevó todo estos 23 días con la men...(ver más)

Información adicional
parto por cesárea

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal y ameritas valoración médica a la brevedad posible debido a que un sangrado tan prolongado puede estar comprometiendo tu estabilidad hemodinámica, es decir, la manera en que tu cuerpo se oxigena y funciona de manera regular. Mantente bien hidratada y acude a tu médico a primera hora.