Hi,tengo un bebe de 3 meses,su pediatra me indico desde que nacio que le hiciera ejercicios en el pito pero de unos dias para aca cuando hace pipi llora,es norm...(ver más)

No, no debería ocurrir que tu bebé llore al orinar, lo cual podría deberse a irritaciones o inflamaciones en el pene; por lo tanto lo ideal sería acudir a evaluación médica presencial para aclarar la causa de dicha molestia e iniciar tratamiento en caso que sea necesario.

Por el momento te recomiendo realizar la limpieza habitual sólo con agua, y estar atenta a aparición de síntomas de alarma como: fiebre alta, si no puede orinar, si orina con sangre, si tiene vómito de todo lo que come, si no come nada, si está deshidratado o muy decaido, razones por las cuales debes llevarlo al servicio de urgencias.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.