Hi,tengo un bebe de 2 meses y siempre llora por gases y dolor en la barriguita,su doctora le indico la domparidona,queria saber una segunda opinion gracias

La domperidona está indicado para el alivio de los síntomas de náuseas y vómitos, sensación de plenitud epigástrica, malestar abdominal alto y regurgitación del contenido gástrico.

Debe tener precaución con la dosis, solo debe administrarle la cantidad y el horario que le indicaron.

Cualquier síntoma o reacción sospechosa suspenda el medicamento y acuda a su médico.

Espero que mi respuesta sea útil.