hola hace 6 años me ponia inyección sayana y corto mi menstruacion la deje hace menos de un mes remplasando con pastillas anulit por mi edad de 46 estas no tie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Está descrito como efecto adverso de los anticonceptivos la disminución en el volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer.

Esto depende de la carga hormonal y varía en cada mujer; por lo tanto No es posible asegurarlo en este momento.

Adicionalmente recuerde que incluso con una toma correcta, siempre hay un riesgo , aunque bajo , de embarazo y será esta la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Por último recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición