¿Podría estar embarazada si no me viene la menstruación hace mas de 5 meses y teniendo dos pruebas de embarazo negativas?

Información adicional
tuve relaciones el 13 y el 19 de marzo y el 1 de abril de 2016, me hice una prueba de embarazo de farmacia que fue negativa hace algunas semanas y el 19 de abril de 2016 me hice un...(ver más)

Si se llevan dos pruebas de embarazo negativas, no se cree que se trate de un embarazo, pero, sí se debería consultar a ginecología para hacer una ecografía y ver qué puede estar sucediendo.