Que hace un ginecólogo para saber si estoy embarazada si tengo dos pruebas negativas pero hace dos meses no me baja?

Información adicional
A los dos meses de retraso me hice una de cuantificacion de gonadotropina y salio 2 mUl/ml

Cuando las dudas persisten o hay un atraso menstrual que se acompaña de pruebas de embarazo en sangre negativas sobre todo pruebas cuantitativas de gonadotropina tales como las que usted nos describe, es altamente probable que el medico o el ginecólogo sugiera la realización de una ecografía pelvica, con esto puede despejarse toda duda de un embarazo y pudiera mostrar otro motivo de los atrasos. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su medico tratante