¿Puedo estar embarazada si me protejo con Poem, con preservativo y tengo dos pruebas de embarazo negativas, pero este mes no me ha bajado la menstruación?

Información adicional
El dia 26 del ciclo tuve relaciones con doble proteccion, luego el dia 28 llego mi mebstruacion, despues, al siguiente ciclo como el dia 15 me bajo un poco y ahora tengo un retraso...(ver más)

Si las pruebas de embarazo son negativas, quiere decir que no hay un embarazo. Al usar doble protección el riesgo de embarazo es muy bajo. Recordar que el ciclo menstrual puede afectarse por múltiples causas: ejercicio, estrés, cambios en hábitos de alimentación o sueño, entre otros.