¿Puedo estar embarazada si no tengo menstruación, tengo retraso y la prueba de embarazo es negativa?

Información adicional
Llevo 4 meses sin menstruación ya me realizar la prueba y resulto negativa pero sigo teniendo relaciones con mi pareja puedo embarazarme sin tener menstruación alguna.

Si la prueba de embarazo es negativa, quiere decir que el retraso puede estar relacionado con alguna alteración hormonal, por lo tanto, es importante estudiar estas posibles causas. Al no saber qué puede estar ocasionando el retraso, puede haber la posibilidad de ovulaciones espontáneas que pueden desencadenar un embarazo. Por lo tanto, es necesario que se consulte al médico tratante, se inicien estudios y se empiece a usar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.