Desde hace unos meses tengo la sensación de movimiento en todo mi cuerpo, como si yo me estuviera moviendo pero solo ocurre cuando estoy acostado y sentado y se...(ver más)

Al parecer estas presentando temblores a nivel de tu cuerpo, que podrían ser por agotamiento muscular o algún compromiso a nivel neurológico, por lo que te recomiendo que asistas a tu medico para que por medio de un examen físico se pueda determinar que estas presentando y determinar si tu sistema neurológico se encuentra bien.

No quiero que te angusties, pero no es normal los síntomas que estas presentando y de hay la importancia de que un medico te valore.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, aumento del temblor en tu cuerpo, dificultad respiratoria, que hables enredado o con lenguaje incomprensible debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y continúes en contacto con nosotros.