Sensación de movimiento en el abdomen, que Es?

Información adicional
Mi novia ayer estuvo con un dolor bajito pero hacia al lado izquierdo del abdomen, al medio me dijo que habia sentido algo extraño en el abdomen como algo que se le movió de un lad...(ver más)

Este sensación de movimiento en el abdomen puede ser secundario a los movimientos intestinales que los tiene aumentados; más aún si tu novia sufre de colon irritable, esto puede ser completamente normal secundario a algún alimento, infección, estrés, ansiedad.

Ya que si menstruación llegó de manera normal durante la semana de descanso se descarta un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.