cada dia que pasa siento mas movimientos en mi abdomen, que es???

Preguntado por Mujer de 19 años

Los movimientos en el abdomen puede ser peristaltismo, lo que es el movimiento anormal de los intestinos que en algunas ocasiones se alcanza a percibir por la fuerza con la se generan sin ser un proceso patológico, otra posible causa sería un embarazo para lo que te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para determinar tu condición, recuerda que si tienes otros síntomas o quieres ampliar la información de la consulta, no dudes en preguntarnos.