por que al tener sexo anal me duele al abdomen bajo cada vez hay movimiento?

Quizás por la intensidad o fuerza con la que se hacen las penetraciones, quizás por causa de la posición en la cual mantiene la relación sexual o incluso quizás por la presencia de alguna lesión en el recto o en el abdomen que no sepa que presenta o incluso las tres al tiempo, sería bueno que se hiciera una revisión abdominal / pélvica con su ginecólogo para ver que no tenga problemas como miomas o algo por el estilo.