soy paciente psiquiatrico..Cada pastilla que me dan me pone muy mal y cada dia que pasa siento mas cosas...¿Porque no veo ninguna mejoria?

Información adicional
Cada ves me canbian las pastillas y ni una me mejora...siento que me empeoran....siémpre me dan las contraindicaciones...las pastillas son antipsicoticas....

Puede que no estés tomando los fármacos por el tiempo suficiente. Debes tener en cuenta que la mayoría de los fármacos usados en psiquiatría duran varias semanas e poder instaurar sus efectos terapéuticos siendo este una de las principales razones de abandono y fracaso. Así mismo, el manejo de estas situaciones puede ser complicado y ser necesario el ensayo/error hasta dar con la terapia adecuada. Te recomiendo ser más específico en tu patología y el tratamiento recibido para poder brindar una orientación más específica.