Hay riesgo de embarazo después de llevar 12 pastillas anticonceptivas tomadas cada una a su hora sin ningún olvido cada día?

En terminos generales, despues de una semana de tomar los anitconceptivos segun las recomendaciones tiene una proteccion mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados. Por lo tanto, si las ha venido tomando segun las recomendaciones, a los 12 dias ya se encuentra protegida y el riesgo es minimo. Continue tomandolas segun las instrucciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad