Buen dia tengo una sensacion muy extraña en el abdomen bajo como movimiento en el utero como un bb pero no o unas leves contracciones lo unico rsro es que ya me...(ver más)

Es probable que corresponda a movimientos intestinales los cuales pueden dar este tipo de sensación.

Es importante que conozca que los movimientos fetales no se perciben hasta luego de las 15 semanas de embarazo.

En caso de persistir la sensación y además acompañarse de dolor moderado a intenso es importante ser valorada de manera presencial por el médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.