Buenas, siento movimientos en la parte baja de mi abdomen bastante frecuentes( sensación de mariposas , pero en el vientre ) , sin dolor , no cambios en mi popo...(ver más)

Es importante que acudas a valoración, ya que los datos que nos mencionas son inespecíficos. Dentro de las sospechas que se deben descartar son las infecciones intestinales (causada por bacterias o parásitos, que puedan estar incrementando la motilidad intestinal). Debido a los cambios que mencionas en tu menstruación, y la aparición de la línea oscura en el abdomen, puede ser conveniente realizar una prueba de embarazo, con el fin de descartarlo por completo (sin embargo, esta prueba debe ser realizada según los datos que se recaben en la exploración física, por lo que antes de hacerla es necesario que acudas a valoración).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.