¿Qué puede estar sucediendo si desde hace unos días siento que algo se mueve en mi vientre, los movimientos que siento parecen de un bebé que se moviera por tod...(ver más)

Es necesario asistir a una cita con el médico para que ordene exámenes pertinentes, adicionalmente de un examen físico completo debido a que las pruebas de embarazo pueden estar defectuosas y por ello salir negativas. En caso de sangrado vaginal, dolor abdominal y pélvico, vómito y fiebre, se debe consultar por urgencias.