Pregunta médica

¿Por qué tendré el vientre bajo hinchado? ¿Serán cambios hormonales, aumento de peso? He tenido náuseas y siento lo abdomen contraído. A veces siento hincones o...(ver más)

Información adicional
no, tengo NIC1

Preguntado por mujer de 23 años

visibility223 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que estos síntomas que presentas se puedan deber a muchas causas que no es embarazo ya que si tomas las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora es bajo el riesgo, siendo posible que se deban a:


  1. -Quiste de ovario,
  2. -Síndrome premenstrual,
  3. -La dismenorrea
  4. -La ruptura de un quiste, 
  5. -La anexitis (inflamación de los anexos del útero),
  6. -Enfermedad inflamatoria pelvica,
  7. -Cistitis,


Por lo cual es recomendado que consultes con su medico para que te valore,realice exámenes paraclinicos de modo que pueda descarte la causa y te indique tratamiento oportuno.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.