¿Qué puedo hacer si tengo una alergia en la parte baja del abdomen y en las entrepiernas; con cambio de color como percudido?

Siempre que se tenga una lesión dermatológica sospechosa, lo mejor es consultar de forma presencial al médico más cercano para así ver la lesión y determinar de qué se trata, de esa forma se puede escoger la mejor manera de tratarla. Por este medio es muy complicado saber qué tipo de lesión es a pesar de lo que tu nos comentes. Se puede tratarse de una alergia y se usarían antihistamínicos para tratarla, pero también puede ser una infección por hongos crónica y el tratamiento es diferente. Sin ver la lesión es imposible saber si es una o es otra.