buen día, tengo una pregunta, a que se puede deber que tenga movimientos extraños en mi abdomen del lado derecho, yo sufro de colon irritable, pero no había se...(ver más)

Información adicional
sensibilidad y cambios de humor

Por la forma en la que se presentan los síntomas lo mas probable es que lo que estés sintiendo sea el movimiento acelerado del intestino que suele ser mucho mas perceptible en paciente con colon irritable pues se suele acumular mas gas lo que distiende el intestino haciendo que sea mas perceptible; ten en cuenta que en una persona normal estos se presentan entre 6 y 10 veces por minuto.

Revisando tu historial por la forma en la que se han venido presentando tus ciclos es poco probable que estés en embarazo por lo que es importante que conserves la calma; sin embargo en el caso de que persistas con dudas una de la forma de comenzar a disminuir la ansiedad es realizando una prueba en sangre que te confirme que no estas en embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.