hola, en varias ocasiones he sentido movimientos en mi lado derecho del abdomen, sufro de colon irritable, pero he sentido diferente, con algunas palpitaciones ...(ver más)

Información adicional
tomé una post day en enero y otra en febrero

Si se ha presentado el periodo significa que no hay embarazo. Si se ha presentado con retraso puede deberse a un desajuste hormonal atribuible a la alta carga de hormonas contenida en la post day. Debe de saber que la anticoncepción de emergencia NO debe usarse como método anticonceptivo regular, precisamente por la presencia de las alteraciones menstruales como las que usted menciona. Debe saber también que siempre que hay relaciones sexuales sin preservativo, sobre todo durante los días fértiles, el riesgo de embarazo siempre existirá. Sin embargo, como he mencionado, si ya ha presentado sus periodos menstruales significa que no está embarazada. Los síntomas abdominales que menciona seguramente se deben al síndrome de colon irritable, por tanto, se invita a apegarse al tratamiento dietético para disminuir los síntomas, asi como optar por un método anticonceptivo regular en caso de no tener planeado un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.