Buenos días el 26 de febrero tuve relaciones con método de barrera, este se rompió, el no eyaculo dentro de mi, sin embargo tomé una post day Al dia siguiente ...(ver más)

Información adicional
colon irritable

En el caso que describes no es posible que estés embarazada por varias razones:

  • Tienes una prueba de embarazo negativa después de 3 meses de la relación sexual que describes. Esto descarta por completo la presencia de un embarazo.
  • Has tenido varios sangrados menstruales después de la fecha de la relación sexual.
  • Tomaste la píldora anticonceptiva que es muy efectiva (efectividad del 95% dentro de las primeras 24 horas de uso), ademas no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Todo esto sumado hace que no tengas posibilidad de estar en embarazo. Los síntomas que presentas son poco específicos, por lo cual tenerlos no significa que estés en embarazo. Es normal sentir movimiento dentro del abdomen cuando los intestinos están realizando la digestion, solo que quizás ahora has estado mas pendiente de ellos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.