buenos dias me hice una prueba de embarazo 2 meses después de la última relación de riesgo, salió negativa (fue de orina, pero no con la primera del día). al d...(ver más)

El resultado de la prueba de embarazo que tomaste es muy confiable considerando las circunstancias que nos describes. Probablemente los síntomas que presentas están relacionados con el estrés y el tránsito intestinal de la comida normal.

Como ya te hemos comentado en tus preguntas anteriores, considerando que ya has tenido tu menstruación, tomaste una post-day y tienes una prueba de embarazo negativa a los dos meses de la relación de riesgo es muy improbable que estés embarazada. Los síntomas que describes como te comentaba muy probablemente están relacionados con el tránsito intestinal que al encontrarte en este momento estresada ante la posibilidad de estar embarazada ha aumentado tu percepción de todos los movimientos y sensaciones que se presentan cotidianamente en el abdomen.

Te recomiendo por el momento empezar un método de anticoncepción para evitar estas situaciones en el futuro. Igualmente te sugiero trabajar tus niveles de estrés para lo que podría ser útil que realices ejercicio de forma regular y practicar actividades relajantes como meditación, pintar o colorear.

Espero esta información te sea útil y te ayude ha estar un poco más tranquila, si tienes dudas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.