hola me hice una prueba de orina (no fue con la primera del día) dos meses después de la ultima relación sexual de riesgo, salió negativa. cabe resaltar que me...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada 20 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad 1 semana después del retraso, según tu relato fue tomada 2 meses después de la relación sexual de riesgo, lo que hace que resultado se considere confiable.

Además una de las principales manifestaciones de embarazo es la ausencia de la menstruación y nos manifiestas que has tenido tus sangrados vaginales normalmente.

Adicionalmente tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma en las primeras 24 horas como es tu caso, tiene una efectividad del 95 %.

Por todo lo anterior considero que la posibilidad de embarazo es casi nula, te recomiendo estar tranquila, los movimientos que percibes deben de corresponder al colon que puede irritarse si te poner muy ansiosa.

Te sugiero para tener relaciones sexuales más tranquilas iniciar un método de planificación familiar y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!