hola quisiera saber si después de una prueba de embarazo en orina (que salió negativa 2 meses después de la relación de riesgo) y una de sangre 3 meses despué...(ver más)

Información adicional
dos pruebas de embarazo negativas (una en orina, sin ser la primera orina del día) y otra en sangre 3 meses después de la relación de riesgo

Preguntado por Mujer de 26 años

No es necesario, con todos los resultados negativos que has tenido en ambos tipos de pruebas, con el tiempo en el que las realizaste y con la presencia de menstruación se descarta el embarazo. El dolor que presentas en el abdomen y la espalda puede deberse a otras causas así que sería importante que consultaras con tu médico de confianza para que seas evaluada y tratada.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.