Ayuda! Por favor, uso cyclofemina hace 6 meses la aplico muy puntual casi que a la misma hora siempre en la misma fecha del mes, he teñido diferentes efectos se...(ver más)

Éstos síntomas que nos indica son efectos secundarios normales de los anticonceptivos, de igual manera si tus síntomas persisten, es probable que seas demasiado sensible a las hormonas que contiene este anticonceptivo inyectable, por ello te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para que puedan verificar si debes continuar con este anticonceptivo o iniciar uno nuevo no hormonal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.