Hola, tuve relaciones dos dias Antes de la fecha de mi inyección mensual (la cual aplico hace 6 meses puntualmente) la aplique puntual el día que era pero salió...(ver más)

Si se administro todo el contenido de la inyección mensual es muy probable que este ejerciendo su efecto adecuadamente. El sangrado en la zona de colocación muy probablemente ocurrió porque se lesiono un vaso muy pequeño que tardo un poco más en coagular o curar.

Si lo que te preocupa es que tuviste relaciones sexuales dos días antes de la siguiente aplicación, no debes preocuparte, ya que la inyección mensual protege hasta el día de la siguiente toma, e incluso cuenta con un periodo de seguridad de 3 días después.

En cuanto al dolor de cabeza, puede deberse como efecto secundario al uso de la inyección, la cual además puede producir nauseas, mareos, hinchazón abdominal, aumento de sensibilidad en las mamas.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.