buenoas tardes tengo un bebe de 1 mes favor ayuda

Información adicional
buenoas tardes tengo un bebe de 1 mes le dificultad conciliar el sueno en la noche y no hay forma de calmarlo llora mucho me recomendaron hiderax pero tengo temor en darselo pues n...(ver más)

El sueño de los bebes recién nacidos es mas corto que el de los adultos, recuerde que deben estar lactando cada 2 a 3 horas, para ayudarlo a dormir se puede utilizar masajes o baños relajantes, es importante tomar un tiempo aproximado de 30 minutos a 1 hora hora para sacar los gases después de la lactancia, si no se sacan los gases, estos producen cólicos y por lo tanto dolor abdominal en el bebé impidiéndole conciliar el sueño. Con respecto al uso del hiderax, no debe utilizarlo, este es un medicamento antihistaminico utilizado para tratar alergias, su uso sin formula médica puede causar intoxicación por sobredosis, depresión del sistema respiratorio o muerte. Si la realización de masajes y baños no ayudan a conciliar el sueño es pertinente solicitar una cita con su medico tratante para investigar si existe alguna otra causa que este alterando el sueño del bebé.