buenas tardes.. por favor para preguntar si a un bebe de 1 mes de nacido se le puede hacer lavados nasal.

Si, no hay contraindicación para lavados nasales con solución salina y se pueden realizar múltiples veces en el día.

Lo más importante es que tengas claridad de cómo se realiza el procedimiento para que tu bebé no corra riesgos innecesarios.

Si aún con lavados nasales el bebé respira rápido, mueve la nariz cuando respira, la piel entre las costillas se hunde, se pone azul, no come o no bebe nada, vomita todo lo que come o presenta fiebre persistente debes llevarlo inmediatamente a urgencias.