Hola quisiera saber que jarabe o vitaminas puedo darle a mi bebe para que pueda subir de peso los doctores me dicen que pesa menos que un bebé de 8 meses tiene ...(ver más)

Según la información que usted suministra edad y peso de su hijo, se considera tiene un peso muy bajo para la edad y/o desnutrición. Antes de iniciar vitaminas, jarabes u otras es importante establecer la causa del bajo peso, ya que esto puede ser un síntoma de otras patologías como enfermedades autoinmunes, genéticas, alteraciones hormonales o renales, ingesta inadecuada de la comida, malos hábitos alimenticios, enfermedades que provocan adecuada absorción de los nutrientes entre otras. Se recomienda y es muy importante que su hijo sea valorado por pediatría.