Buena tarde, a una bebé de un año siete meses tiene ronchas de picadura de pulga que crema o loción puede usar para mitigar la picazón/comezón. Ayuda por favor

Información adicional
La bebé esta ansiosa e inquieta por la comezón que tiene en las áreas afectadas

Para el manejo de la comezón puede aplicar lociones que contengan calamina, este medicamento ayuda a calmar la picazón. Adicionalmente le recomiendo cortarle las uñas a la niña para evitar que se lesione al rascarse y se genere una infección secundaria. Debe tomar las medidas necesarias para eliminar las pulgas. En caso de que presente fiebre, las lesiones empeoren, se pongan mas rojas, inflamadas o salga pus por ellas debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.