Me aparecio un grano 3cm bajo mi ombligo el grano tiene color rojizo y cuando me toco o lo roso me duele

Podría tratarse de un hemangioma o angioma aframbuesado. Estas son dilataciones de los vasos sanguíneos pero suelen ser benignas y no dolorosas. Es ideal que si tu lesión está doliendo, te acerques a un médico general o dermatólogo para que evalúe otros posibles aspectos y determine cual es el manejo apropiado para ella.