Me salio un grumo en el seno derecho me duele cuando me toco es duro, ¿puede ser algo maligno?

Información adicional
Estoy lactando mi hijo tiene 11 meses

Probablemente no sea maligno.

Dado que estas lactando a tu bebé, lo que sientes podría ser mastitis, que es la inflamación que se presenta por retención de leche, frecuentemente compromete un solo seno y es dolorosa.

Dentro de las recomendaciones para mejorar se incluyen la extracción frecuente de la leche y un adecuado aseo antes y depués de la lactar, ya que se asocia a grietas en el pezón.

Puede ayudarte colocar compresas de agua tibia y luego de agua fría para ayudar a desinflamar , también es útil la realización de masaje.

Debes tener en cuenta si que el dolor aumenta y se acompaña de enrojecimeinto del seno, se pone caliente con o sin fiebre debes asistir a urgencias para valoración médica prioritaria.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.