Me salió un grano en mi rodilla con pus dentro pero tengo un dato curioso que a mi novia le salían los mismo granos a menudo y ahora hoy me salió Ami Quisiera...(ver más)

Información adicional
Solo tengo alergia al polvo

Es probable que se trata de algo que se llama forúnculo, y es una condición que se transmite fácilmente por contacto con alguien infectado. Es una condición relativamente benigna en la cual se taponan y se infectan los folículos pilosos por una bacteria llamada estafilococo. Su tratamiento suele ser antibiótico tópico y medidas de higiene general, como evitar tocar la lesión.

Mi sugerencia es que acudas a un servicio médico para valoración e indicación del tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.