Hola, me salió un grano en la rodilla derecha 5mm aprox, el. Grano no duele lo curioso es q me duele el muslo de esa misma pierna en algunas partes. Estoy 100 %...(ver más)

Podría tratarse de la picadura de un insecto que ha provocado una reacción alergica o se ha infectado y esa es la causa del dolor en el muslo.

Le recomendaria aplicar frío sobre la zona dolorosa por 10 a 15 minutos dos o tres veces al dia y tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Observe la zona y ante la aparición de un enrojecimiento mayor o hinchazón, acuda a su servicio de salud para ser valorado y evitar una celulitis (infección grave de la piel).

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribanos a la plataforma.