Tengo un grano con pus, está rojo debajo. Está en el pecho​ izquierdo. ¿Qué puede ser?

Es probablemente una infección de la piel, ya que las secreciones con pus y la coloración roja son hallazgos de la celulitis (infección de piel), la cual puede dar en cualquier sitio del cuerpo. Debe recibir valoración médica para recibir manejo antibiótico.