Me acabó de lesionar jugando fútbol ¿Cual es el tratamiento y métodos para curar los Tirones?

Información adicional
Solo eh usado ungüentos

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario saber en que parte de los miembros inferiores fue la lesión. Lo primero que debe hacer es aplicar frió en la lesión, se debe guardar reposo, y evitar la actividad física al menos una semana o mas dependiendo de la evolución de la misma. En ocasiones es recomendable realizar fisioterapia para fortalecer el grupo muscular afectado.