me cai jugando futbol de una montaña de pasto al pedregullo con las manos extendidas, tuve un dolor intenso en los codos ayer y hoy, no puedo ni extenderlas del...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lastimosamente por este medio no podemos visualizar ningun tipo de imagenes ya que esto hace parte de la historia clinica privada de un paciente. Sin embargo, si es importante decirle que en su caso particular y considerando que tiene limitaciones importantes para la extension y flexion de su brazo, debe consultar de manera prioritaria al medico para que puedan realizarle un examen fisico completo e interpretar las radiografias con el fin de proporcionarle el tratamiento necesario