Mi dentista me recetó Meloxicam CALOX de 15 MG, 1 al día por 4 días Ya que se me realizó un cirugía de una cordal. No tengo ningún riesgo al tomarlo por esa ca...(ver más)

Información adicional
De momento no padezco de ninguna enfermedad detectada Pero me asustan esos efectos secundarios de infartos cerebrales y cardíacos hasta en personas sanas.

No, no tiene riesgo. Puede estar tranquila, si ese medicamento fue formulado por un profesional de la salud, no tenga miedo, en este momento debido al antecedente quirúrgico, usted lo necesita y le hará bien.

Los efectos secundarios frecuentes que podría experimentar son:

  • Diarrea.
  • Estreñimiento.
  • Aumento en la producción de gases.
  • Dolor de garganta.

Si desea, puede aplicar hielo local en la zona afectada para mejorar la inflamación posterior a la cirugía, al menos cuatro veces al día. Evite automedicarse con otros fármacos ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.