En cuanto tiempo tarda en desaparecer los síntomas de la infección urinaria esque estoy en tratamiento con meloxicam y urotain hace 1 semana y aun no desaparece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas tienen que mejorar después de 72 horas de haber iniciado el tratamiento.

Si han pasado más de 3 días con tratamiento y los sintomas no mejoran, debes volver a jn servicio de urgencias porque es necesario descartar una infección más grave o diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte