Cuanto tiempo puede retrasar el periodo la infección urinaria? Me resetaron gentamicina me pincharon .. O puede hacer desaparecer un mes el periodo por que ya p...(ver más)

Ni la Gentamicina ni la infección de vías urinarias han sido reportadas ni documentadas como causantes de retrasos menstruales, por lo que se considera que la causa del retraso menstrual no es esa, ante el retraso menstrual la primera prueba de elección es realizar una prueba de embarazo para luego tomar una conducta, las pruebas de embarazo son fiables desde el primer día de retraso es decir que sería útil en el caso mencionado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.