una consulta tengo infección urinaria ase 3 días me pasa cuando me viene el periodo y de la misma infección urinaria se me corta al instante el periodo

Información adicional
no

1. Usualmente las infecciones urinarias no están relacionadas con tu ciclo menstrual, por lo que es extraña tu historia.

2. Si la infección urinaria es recurrente y ya te ha dado antes, Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te haga un urocultivo, de esta forma podremos saber el microorganismo que causa la infección y estaremos más seguros de enviarle un antibiótico que pueda destruirlo.

3. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.