mi novia tiene cándidiasis quisiera saber en cuanto tiempo se tarda en desaparecer dicha infección

La candidiasis puede dilatar has 2 semanas para que desaparezcan los síntomas.

Se trata de una micosis, los hongos son los más tardado para erradicar. Este hongo en especial, está en nuestro cuerpo de forma natural y usualmente se vuelve infección cuando falla el sistema inmunitario o se altera la flora natural de la zona íntima.

No se considera una infección de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres más información. No olvides calificarnos. Gracias