estoy con infección urinaria, me duele mucho la espalda y suele inflamarse mi abdomen y tengo un retraso de 14, puede ser producto de la infección? No me hice un test aún

Información adicional
No

Así es dicha sensación de incomodidad abdominal puede ser provocada por una infección urinaria.

Es importante que acuda donde su médico de cabecera para determinar la necesidad - o no - de tomar medicamentos para calmar el dolor y tratar la posible causa del dolor. Sin duda, una infección urinaria no explicaría un retraso, por lo cual si usted ha tenido relaciones de riesgo (sin protección de algún tipo) no podemos excluir un embarazo secundario.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.