Puedo estar embarazada de la forma que describo? En todo momento tuvimos ropa y estoy muy estresada porque no me ha bajado

Información adicional
Hace 2 meses tuve roces con ropa con mi novio, nos frotábamos nuestras partes muy fuertes el no tenia boxers pero si un pantalón delgado de hacer ejercicio, yo traía una lycra y mi...(ver más)

Por las condiciones narradas como sucedieron las cosas, lo más probable es que no haya embarazo, ya que los fluidos corporales, entre esos el semen que incluye los espermatozoides, no atraviesa ni la ropa interior ni otro tipo de ropa, al igual que no sobrevive en otro tipo de superficies inertes, sin embargo los síntomas asociados obligan a descartar embarazo, si ya ha pasado 2 meses, ya cualquier tipo de prueba debe salir positiva en caso de realmente estar embarazada, ya sea prueba de orina o prueba de sangre, el retraso no solo se debe a embarazo, una de las causas es ansiedad y cambios en la alimentación, por lo que si las pruebas están negativas y el retraso persiste debe ser evaluada idealmente por ginecologia