No recuerdo si me tomé la pastilla para la presión, es mejor omitir o tomarme en este caso 2 si ya la hubiese tomado ?

Si la pastilla fue olvidada por mucho tiempo y te acordaste al momento de la próxima tableta, solo ingiere a que corresponda en ese momento. Trata de colocar un recordatorio para que el medicamento no se te olvidé. No puedes ingerir dos tabletas antihipertensiva al mismo tiempo, por qué puede ocasionar hipotensión ( disminución de la presión). Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.