TOMO 3 PASTILLAS DE WALFERINA,,,PUEDO TOMARME UNAS DOS CERVEZAS POR SEMANA

No es conveniente. En la literatura medica esta reportada la interacción entre warfarina y alcohol y se ha demostrado que el consumo alcohol en cualquier cantidad puede ocasionar episodios hemorrágicos. Se ha visto que el consumo de pequeñas o moderadas cantidades de alcohol, de forma repetitiva, puede aumentar el efecto anticoagulante de la warfarina. Existen actualmente en el mercado, cervezas sin alcohol, sería una buena alternativa para que se de gusto sin hacerse daño. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.