Puedo tomarme una cerveza si tomo atorvastatina de 40

Si, si puede tomar una cerveza mientras esté tomando atorvastatina, lo que no se recomienda es ingerir una cantidad excesiva de alcohol, ya que se puede provocar una intoxicación del hígado y se puede disminuir ligeramente el efecto de la atorvastatina.

La atorvastatina es un medicamento que se utiliza para disminuir los niveles de colesterol, también es recomendable que tenga una adecuada alimentación evitando alimentos grasos, fritos, harinas, pan.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.