MI ESPOSA SE TOMO POR EQUIVOCACION 2 PASTILLAS DE ATORVASTATIN 40 MG, PENSANDO QUE ERAN PARA EL DOLOR. QUE PUEDE PASAR?

No ocurrirá nada malo, puede estar tranquilo una dosis de 80 mg de Atorvastatin® (Atorvastatina), no se considera tóxica para nuestro cuerpo, incluso en algunos individuos puede recomendarse esta dosis cuando sus niveles de lípidos (grasa) en sangre son muy elevados, no tiene de que preocuparse.

Como sugerencia le recomiendo anotar en cada caja de tabletas, para que debe ser utilizada de esa forma no solo podrá reconocerla por su nombre sino también por su función y de esa forma evitara confusiones.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.