Mi hijo de 5 años tomó 2 pastillas masticables de mintrate 4 mg juntas que le puede pasar?

Entiendo que Mintrate es un producto para la nutrición animal, sin embargo no es clara la presentación a la que se refiere, por lo cual sería importante que revisara que el nombre que nos indica es el correcto, si es correcto nos ayudaría saber los componentes de este producto que deben estar en la etiqueta del producto. Usted debe ir con su hijo al servicio de urgencias si él presenta vómito, dolor abdominal, somnolencia, dificultad para respirar, irritabilidad, piel amarilla, fiebre o convulsiones. Estos signos indicarían que su hijo se intoxicó y necesita atención médica.